lunes, 9 de abril de 2018

Del e-learning y sus otras miradas una perspectiva social.


Del e-learning  y sus otras miradas una perspectiva social.
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Según (Planella & Rodríguez, 2004) El entorno de las organizaciones de formación e-learning: La problemática de centrarnos solo en las tecnologías y dejar de lado las implicaciones sociales del e-learning, es un suceso que viene desde sus inicios debido a la falta de reflexión sobre políticas necesarias para determinar las consecuencias de este proceso.  Es un error centrarse en las nuevas tendencias tecnológicas orientando un proceso meramente por el mercantilismo y a la afición hacia la tecnología dejando de lado el equilibrio que se debe tener para balancear las diferentes dimensiones que trae consigo el e-learning. Tomando en cuesta esto es necesario, considerar la dimensión social, como bien lo dice la lectura un acervo, con  sentido común acerca de las verdaderas necesidades del entorno en cuanto al desarrollo de e-learning con el fin de  mejorar  toda la sociedad (empresas,  organizaciones, entre otras) principalmente la formación de cada ciudadano.
Desarrollo Organizativo del e-learning: Al analizar las perspectivas sociales y culturales del e-learning se debe estar abierto a la dimensión social de este, a partir de aquí aparecen las personas que con sus diferentes pensamientos creen en la posibilidad de mejorar sus vidas, tratando de resolver las problemáticas del entorno, mejorando  la realidad para transformar una sociedad puede ser posible a partir de prácticas, reflexiones, políticas e investigaciones que se centran en el social e-learning.

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