Del e-learning
y sus otras miradas una perspectiva social.
Según (Planella & Rodríguez, 2004) El entorno de las organizaciones de
formación e-learning: La problemática de centrarnos solo en las tecnologías y
dejar de lado las implicaciones sociales del e-learning, es un suceso que viene
desde sus inicios debido a la falta de reflexión sobre políticas necesarias
para determinar las consecuencias de este proceso. Es un error centrarse en las nuevas
tendencias tecnológicas orientando un proceso meramente por el mercantilismo y
a la afición hacia la tecnología dejando de lado el equilibrio que se debe
tener para balancear las diferentes dimensiones que trae consigo el e-learning.
Tomando en cuesta esto es necesario, considerar la dimensión social, como bien
lo dice la lectura un acervo, con sentido común acerca de las verdaderas
necesidades del entorno en cuanto al desarrollo de e-learning con el fin
de mejorar toda la sociedad (empresas, organizaciones, entre otras) principalmente
la formación de cada ciudadano.
Desarrollo Organizativo del
e-learning: Al analizar las perspectivas sociales y culturales del e-learning
se debe estar abierto a la dimensión social de este, a partir de aquí aparecen
las personas que con sus diferentes pensamientos creen en la posibilidad de
mejorar sus vidas, tratando de resolver las problemáticas del entorno, mejorando la realidad para transformar una sociedad
puede ser posible a partir de prácticas, reflexiones, políticas e
investigaciones que se centran en el social e-learning.
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