Conclusión


Conclusión.

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En la actualidad tratar el termino e-learning y sus efecto en las sociedades no es solo de las plataformas y las tecnologías que permite su soporte, para poder llevar la enseñanza a las diferentes colectivos del mundo y acortar distancias. Mucho menos es la inversión que en muchos países hacen de llenar las instituciones educativas de computadoras y tabletas, es decir tener un infraestructura tecnológicas excelente, menos la inversión monetaria.

El E-learning en esta segunda generación se centran en la perspectiva social, llevar a realizar proyectos que determinen una configuración de determinada sociedad, es implementar programas políticos y sociales que permitan darle sentido a todo lo que se hace pensando en también en la parte de la e-inclusión y e-exclusión, permitiendo realizar un proceso adecuado y completo de desarrollo clarificado sobre el uso de todas las infraestructuras, computadores, tabletas y demás tecnologías, para determinadas culturas y condiciones.

Por lo tanto la verdadera alfabetización digital consiste entonces en desarrollar un aprendizaje continuo  y reflexivo que permita desarrolla verdaderas destrezas y conocimientos, más allá de un manipular herramientas y aplicaciones, crear la adaptación de realizar mediante estas herramientas productos que reflejen el aprendizaje obtenido alcanzado los objetivos y potenciando sus conocimientos según las nuevas necesidades sociales y según el contexto general.


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